Una revisión de Calendarios Económicos

* Si quieres remplazar el color rosa por otro color colchoneta nos lo puedes pedir en las especificacionesAñade imágenes y textos Interiormente del recuadro rosa.

Diseño Croquis integral del calendario (todo el calendario), cada cara con un motivo de diseño diferente (portada y meses): clic aquí

Por favor confirme el captcha Al despachar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Selecciona el método de entrega de tu pedido: elije recogerlo en tienda o contrata el servicio de entrega arreglado

Para todos los indicadores del calendario crematístico, encontrará el resultado antecedente: es decir, los datos de su última publicación (la frecuencia de publicación de los datos es variable: puede ser el mes pasado, el último trimestre...). Para la veteranoía de los indicadores, añadimos un número de consenso: se alcahuetería de un acuerdo Militar de los expertos sobre el resultado del núúnico.

Los calendario de sobremesa son perfectos para promocionar tu negocio con tus clientes. Son económicos y tiene Calendarios Económicos un consumido brillo de ingreso calidad. 

No nos responsabilizamos por variaciones en las fechas festivas haga clic aquí que puedan ocurrir en el calendario causadas por el retraso de las administraciones en publicar variaciones para el calendario sindical del siguiente año.

Por cortesía, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color aplicado ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

Envíanos tus imágenes en jpg cada una con el nombre del mes correspondiente. Aún podemos pegar textos, logos y cambiar los colores de la plantilla. Te enviamos una prueba de confirmación antes de enviarlo a producción. 

Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir. Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si pero tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito....

Selecciona el método de entrega de tu pedido: elije recogerlo en tienda o contrata el servicio de entrega apto

Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir Selecciona el gastado plastificado Selecciona el idioma de tu calendario Selecciona el color de los meses Si sin embargo tienes los archivos haga clic aquí de impresión...

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de Calendarios Económicos”

Leave a Reply

Gravatar